Biografía
Nací en Málaga, en el sur de España, y crecí en una casa tradicional andaluza cerca del mar. Desde temprana edad, sentí una fuerte atracción por la música. Según me contaba mi madre, incluso antes de aprender a hablar, agarraba una escoba como si fuera una guitarra. A los 12 años, comencé a dar clases con mi vecino y primer maestro, Agustín Esteban “El Morito”, y ahí fue cuando me picó el veneno del flamenco.
En mi proceso de formación, he tenido la suerte de recibir clases magistrales de algunos de los mejores guitarristas malagueños, como Curro de María y Andrés Cansino, además de otros referentes para mi como Diego del Morao, Paquete, Rafael Riqueni y Rycardo Moreno.
A lo largo de mi carrera profesional, me he dedicado principalmente a acompañar el baile en los tablaos y a ser “tocaor” de cantaores en los festivales flamencos. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y tocar junto a maravillosos artistas en algunos de los principales festivales de flamenco, incluyendo la Bienal de Sevilla y la Bienal de Málaga.
Con años de experiencia en el mundo de la música, el espectáculo y el entretenimiento, mi objetivo es seguir desarrollándome y creando constantemente para contribuir a mantener viva la tradición del flamenco en Málaga
